Reprografia
Tel. 91 450 29 90 contacta@impresionencolor.com

llamada



> Sobre nosotros.

nosotros
IMPRESIONenCOLOR.com es un centro de reprografía e impresión digital virtual, que pertenece a Gráficas Chindas, S.L desde 2008. Disponemos de recursos humanos y técnicos necesarios para ser su mejor solución de impresión.

Nuestro alto compromiso de calidad en nuestros acabados y en nuestra gama de servicios nos ha posicionado en muy poco tiempo entre las empresas más punteras de nuestro sector. Nuestro principal objetivo es una constante búsqueda de mejoras en nuestros procesos productivos y comerciales que repercutan de forma favorable en las necesidades de nuestros clientes.
Hemos ido adaptando esos servicios a las últimas tecnologías, de esta forma ofrecemos una imprenta digital de alta calidad.
¡Pónganos a prueba!
 

  ¿Dónde estamos?

Disponemos de un centro reprográfico situado en Madrid en el área de Francos Rodríguez, pero ofrecemos una cobertura nacional con envío de sus trabajos gracias a nuestra web.

¿Tiene alguna duda?

En Impresionencolor.com RESPONDEMOS. Puede completar el formulario de nuestra sección CONTACTO o nos puede localizar en el correo: contacta@impresionencolor.com


preguntas

Las ventajas de Impresionencolor.com


ventajas


¿Por qué imprimir con IMPRESIONenCOLOR.com?

Gracias a nuestro profesional sistema de trabajo y la utilización de maquinaria de última tecnología, aportamos numerosas ventajas tanto para Pymes como para particulares.

Estas son algunas de ellas:

 

  tiket Por precio: La impresión digital está especialmente indicada para un número elevado de páginas diferentes, tanto en blanco y negro como en color. En este escenario el precio de la impresión digital siempre es inferior al de la impresión offset. Ádemas, trabajamos de forma Low Cost sin costes de representantes ni locales grandes en el centro de ciudades. Esto nos hace ser siempre baratos. Nuestras tarifas son reales, no cobramos recargos ocultos de ningún tipo.

tiket Por calidad: Ninguno de los ahorros se basa en el ahorro de materias primas para no tener sorpresas en la impresión final. Por ello nuestras calidades son de artes gráficas, tanto en la impresión como en los encuadernados.

tiket Por rápidez en el presupuesto. No es necesario llamar varias veces ni enviar continuos e-mails y luego esperar 2, 3 días para obtener un presupuesto. Nosotros somos transparentes y es por ello que puede obtener su presupuesto de forma inmediata.

tiket Por nuestro trabajo on-line. Nuestra web está abierta 24 horas. Siempre tiene a mano su imprenta personal y puede de esta forma tramitar sus pedidos desde su casa, oficina, obra, feria, etc. Además puede enviarnos sus trabajos desde la web. Eliminando desplazamientos inecesarios.

tiket Por su cuenta cliente. En el momento de recibir su primer encargo activamos una nueva cuenta cliente sin ningún coste. Esto significa que siempre se beneficiará de la mejor tarifa por volumen de copias.
Supongamos que en el mes de abril nos encarga tres trabajos: El primero de 2.000 copias, el segundo de 3.000 y el tercero de 4.000. El total de copias realizadas en abril sería de 9.000. En el siguiente mes, mayo,se aplicaría la tarifa de 9.000 copias desde la primera copia. Esto le permite disfrutar de unas tarifas mucho más ventajosas.

tiketRecogida y entrega. Sabemos que su tiempo vale dinero, por eso ofrecemos el servicio de recogida y entrega para que no pierda ni un minuto. Recogemos el trabajo original y le entregamos el trabajo en la dirección que nos indique. Para encargos superiores a 300 € en Madrid este servicio es gratuito.


 

Síguenos:






Valid XHTML 1.0 Strict