Reprografia
Tel. 91 450 29 90 contacta@impresionencolor.com

llamada



> Sistemas para la trasferencia de sus documentos.

conectado
Desde nuestro nuevo sistema de impresión digital on-line, ofrecemos 3 soluciones diferentes con los que ahorrar tiempo y dinero:

- Formulario WEB. Para usuarios con poco volumen de impresión. Hasta 15 Mb de documentos.
- WEtransfer. Es un sistema externo a impresionencolor.com que ofrece de forma rápida y muy sencilla adjuntar hasta 2GB de documentos en un solo correo.
- Vía FTP. Para usuarios profesionales o con grandes contenidos, este sistema es seguro y dispone de mucha capacidad para el envío de sus documentos.
 

web
Comience a imprimir su trabajo desde nuestro formulario web. Es tan sencillo como mandar un correo. Dispone de 15 Mb para adjuntar archivos. No es necesario registros ni largas esperas. Solo adjuntar y... empezamos a imprimir.
comenzar
we
¿Necesita más espacio para mandar sus archivos? Recomendamos utilizar WEtrasfer para el envío de documentos pesados. Es un sencillo sistema externo a nuestra web que con una sola dirección de correo puede mandarnos de forma rápida hasta 2Gb en archivos.

mandar
funciona
pc
Para los profesionales o clientes con una frecuencia habitual de impresiones desde nuestra web, recomendamos la vía FTP. Solo tiene que descargarse a su escritorio nuestra carpeta FTP y arrastrar a ella sus ficheros. Nosotros haremos el resto.

descargar
funciona


Le puede interesar...

  • separa ANTES DE MANDAR SU ARCHIVO:

    Consulte nuestra guía de una correcta pre-impresión para preparar su ducumento antes de la impresión.
  • tarifas TARIFAS:

    Antes de mandarnos su trabajo, puede comparar nuestras tarifas y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

  • separa ¿TIENE DUDAS?:

    No se preocupe, no tiene por que ser un profesional para poder imprimir. Contacte con nosotros y le atenderemos personalmente.






Valid XHTML 1.0 Strict