Impresión digital online
Tel. 91 450 29 90 contacta@impresionencolor.com

llamada



 

Impresión digital - Calidad y rapidez a un precio inmejorable

 

¿Busca especialistas en impresión a color en Madrid? Cuenta con impresionencolor.com y obtendrá resultados únicos. La calidad y el precio de la impresión digital la convierten en la primera opción de impresión cuando hablamos de pocos originales y un elevado número de páginas, tanto en blanco y negro como en color. Bajo este escenario el precio de esta modalidad de impresión siempre es inferior al de la impresión offset.

Ahora desde nuestra web puede imprimir a color online por mucho menos. ¡Compruébelo!

 
  La impresión digital está recomendada en ...

 
  toners de imprenta digital, impresion digital En tiradas cortas donde e lnúmero de páginas iguales es bajo con independencia del número total de páginas del trabajo.

Información variable, solo imprima la cantidad que necesite cada vez, permitiendo hacer cambios o modificaciones en los siguientes trabajos.

Bajo esta modalidad, la impresión a color o en blanco y negro de trabajos urgentes pueden realizarse en cuestión de horas, ya que no necesita una preparación previa del trabajo.

 

 


¿Por qué escoger esta opción de impresión?

 
  La impresión digital ha alcanzado una madurez que la hace similar a la calidad de impresión offset.

Al contrario que otros sistemas de impresión a color y en blanco y negro tradicionales, no requiere fotolitos, ni costosos arranques de maquinas. Su precio es competitivo desde la primera copia.

Del archivo al papel sin necesidad de planchas de impresión ni tiempo de secado. Con nuestro servicio de impresión a color en Madrid obtendrá respuestas con una característica común: su rapidez.
banda de transferencia de imprenta digital, impresion digital

 




Productos de impresión digital





productos-impresion-digital


presupuesto
Valid XHTML 1.0 Strict