Reprografia
Tel. 91 450 29 90 contacta@impresionencolor.com

llamada



 

Encuadernación de Libros y Manuales - El mejor acabado para un gran trabajo

ventajas

¿Necesita un servicio profesional en impresión de revistas? ¿Quiere encuadernar un libro, un manual o un trabajo universitario y busca resultados de calidad? Encuentre una respuesta a su medida desde impresionencolor.com. Descubra la amplia gama de modalidades para la encuadernación de manuales y escoja aquella que mejor se adapte a su trabajo. ¡Le sorprenderemos!

La encuadernación de libros y manuales realza la utilidad, porque los documentos encuadernados son más fáciles de manejar y almacenar. Por ello, es un proceso clave para impresionencolor.com

Ofrecemos todo tipo de encuadernaciones, desde las más sencillas y económicas hasta las más modernas y profesionales terminaciones.

Consulte sobre proyectos de encuadernación e impresión de revistas absolutamente personalizados.


 

 

Tipos de encuadernación de manuales y libros

  tiket Encuadernación Canutillo

Actualmente uno de los sistemas más populares y económicos dado que es práctico, fácil de utilizar y muy flexible.
LEER MÁS de CANUTILLO...

     

  tiket Encuadernación Espiral

Es la encuadernación de manuales más utilizada en España. Permite una total apertura del documento a 360º y facilidad en el fotocopiado. Indesgastable a pesar de un uso intensivo.
LEER MÁS de ESPIRAL...

     

  tiket Grapado a Caballete

Los pliegos van unidos entre sí por grapas. Se emplea para acompañar a la impresión de revistas, folletos, etc.

     

  tiket Encuadernación Wire-O

La encuadernación de libros y manuales en wire o doble espiral da a sus documentos un acabado con estilo de calidad superior.

     

  tiket Encuadernación de Tornillos

Encuadernación para proyectos y trabajos en carpetas de tornillos permite encuadernar y desencuadernar para añadir contenido. Permite grabar en oro, plata o tintas.

     

  tiket Encuadernación Rústica Fresada

Encuadernación de libros con tapas blandas, empleada para manuales de educación, libros de bolsillo y revistas con gran número de páginas.

     

  tiket Encuadernación Channel

Encuadernación de tapa dura, empleada para presentaciones, catálogos, trabajos de fin de carrera, etc. Solo es personalizable la portada. Permite encuadernar y desencuadernar para añadir o quitar páginas.
LEER MÁS de CHANNEL...

     

  tiket Encuadernación Tapa dura

Encuadernación para libros de todo tipo. Sus características lo hacen perdurable. Puede grabarse en oro, plata o tinta, y también puede forrarse con una impresión a todo color.

     

 
presupuesto