Impresión digital online
Tel. 91 450 29 90 contacta@impresionencolor.com

llamada



 

Encuadernación en espiral - Siempre práctica

 

Con la encuadernación de trabajos y proyectos en espiral, Impresionencolor.com pone a su alcance una modalidad económica y funcional que garantiza una presentación profesional de cualquier documento. ¿Quiere encuadernar un trabajo que va a utilizar durante mucho tiempo? Sin duda, la encuadernación en espiral es la idónea por su durabilidad y fácil apertura. ¡Cuente con nosotros!

Desde hace años, la encuadernación de trabajos en espiral con anillado de alambre es la más utilizada, especialmente en manuales de uso intenso. Durabilidad y funcionalidad, distinguen a este método de encuadernación con multitud de posibilidades.

Su uso se recomienda para trabajos, proyectos, cuadernos, manuales, catalogos, agendas y cualquier documento de uso intensivo.

 
 

Trabajos y proyectos encuadernados de la mejor manera ...

 
    Encuadernar con espiral de alambre es un método económico y de encuadernacion inmediata. Recomendado para tiradas cortas y medias.

La encuadernacion en espiral permite abrir el documeto 360º lo que hace que sea ideal para un documento habitual de trabajo.

El sistema de espiral esta recomendado para un uso intensivo del documento, permite abrir y cerrar el documento cientos de veces sin que se deteriore.

La espiral de alambre permite desencuadernar y volver a encuadernar el documento para  añadir o quitar hojas si se necesita variar el contenido del documento.

 


  Materiales de primera calidad para dar una mayor duracion y calidad a sus documentos encuadernados en espiral. Tapas de polipropileno translucido de 700 micras que permite personalizar la portada del manual, espirales metalicas revestidas en plastico para una mayor resistencia, y trasera de carton gofrado para otorgar al documento de rigidez y resistencia necesaria para un uso intensivo de la encuadernacion.

Existen espirales de diferente diametro para adaptarse al volumen de cada documento o manual. Las espirales varían entre 6 mm y 50 mm lo que permite adaptarse perfectamente a la encuadernacion de trabajos hasta 400 hojas ó 800 páginas doble cara.

 

 

Impresionencolor.com es donde encuadernar en espiral sus documentos con la mayor calidad y a un precio muy competitivo. Solicitenos un presupuesto sin compromiso.

¿Ha terminado un trabajo y quiere que quede perfecto con una encuadernación en espiral hecha por especialistas? No deje pasar más tiempo y confíe en Impresionencolor.com y, en tiempo récord, estará abriendo las páginas de ese documento que necesita para estudiar, trabajar o consultar en casa.

Solicítenos su encuadernación de trabajos con espiral. ¡Resultados sorprendentes!

Para su proyecto de fin de carrera, para los apuntes de algunas asignaturas o para la presentación de un trabajo, la encuadernación en espiral le permitirá tener reunidos los folios que componen un proyecto, sin que posibles pérdidas tengan acto de presencia.

¡Haga su pedido y compruebe nuestros acabados! Con Impresionencolor.com todo son ventajas

 
 
 


presupuesto
Valid XHTML 1.0 Strict