Impresión digital online
Tel. 91 450 29 90 contacta@impresionencolor.com

llamada




 

Encuadernación en canutillo de proyectos y documentos

 

Con la encuadernación de trabajos en canutillo, se olvidará de encontrarse sus documentos siempre dispersos encima de la mesa o en cajones olvidados. Desde Impresionencolor.com utilizamos los equipos de encuadernado más innovadores para que sus proyectos siempre luzcan cuidados y bien presentados. Consulte las posibilidades de encuadernación en canutillo y ¡empiece a utilizar sus documentos de verdad!

 
  encuadernacion en canutillo  


Para quienes deseen un sistema rápido, flexible y a buen precio, nada mejor que decantarse por la encuadernación de proyectos en canutillo de plástico. Por todas estas ventajas, se ha convertido en una de las modalidades de encuadernado más solicitadas.

¿Qué ventajas tiene la encuadernación en canutillo? Muchas, sobre todo, su flexibilidad dado que facilita la inserción de nuevas hojas después de su encuadernación. Además, es muy práctico y duradero, incluso si desea dar un uso intensivo al manual encuadernado.

 

 

Una excelente presentación con la encuadernación de trabajos en canutillo de plástico

 
  Con una sencilla perforación de las hojas a encuadernar y la elección del canutillo adecuado en función de la cantidad de páginas, el encuadernado cuenta con todos los elementos para estar listo en apenas unos minutos.

Esta encuadernación en canutillo hace posible que pueda abrir el documento en su totalidad, muy práctico si quiere hacer fotocopias, además de ser una modalidad de encuadernado indeformable.

¿A qué espera para obtener una encuadernación de proyectos en canutillo con resultados profesionales?

 



 

Contacte con nosotros y ahorre en el encuadernado de sus documentos.

 

presupuesto
Valid XHTML 1.0 Strict